martes, 1 de junio de 2010

mi segundo sal

Tengo el gran placer de mostrar mi segundo sal, esta organizado por pilar, una persona extraordinaria y entusiasta la verdad es que es un placer contar con ella.-
El grafico es un diseño de renato parolin del libro amistades cruzadas de isabelle haccourt-vautier y renato parolin, el libro perfectamente recomendable ya que no tiene desperdicio, no sabria cual elegir.-
La tela y los hilos los he comprado en miss zelania, como siempre Isabel tan atenta me ayudo a elegir tanto la tela lino de 15 fils color ecru precioso, y lo mas importante el hilo es una seda colo rojo vino muy delicado de au ver a soie color 384 tiene un brillo que es una pena que no se aprecie en la foto.-
menos mal que Isabel me ayudo si no con tantos hilos que tiene no habria podido elegir, espero que os guste tanto como a mi, tengo unas ganas de coger la aguja que estoy que me muero!!!!

9 comentarios:

la corona dorada dijo...

Laura me has sacado los colores jajajajaj, es un placer contar contigo, además de que estás siendo muy participativa que es lo bueno. Voy a pasearme un rato tranquilamente por tu blog, que tiene muy buena pinta!!! Mil besos!!!!!!!!!

la corona dorada dijo...

Laura, punto de cruz, patchwork , miniaturas...que manos hija!!! Yo es que soy inutil perdida, lo único que he sabido hacer es punto de cruz, que versátil que eres, que envidia.

Miss ZELANIA dijo...

Es muy facil elegir los materiales con ese bello diseño que habeis elegido, espero impaciente ver en el blog tus avances.

Besos Isabel

Gladys Creativa dijo...

Una fantástica elección Laura, el lino me encanta y el hilo es un básico de divino!
Espero ver muy pronto tus avances!

Sigena dijo...

Laura!! Madre mía, de dónde sacas el tiempo? Seguro que te va a quedar de maravilla, ya verás. por cierto, mee ncaaaanta el cambio de look, yo aún no me atrevo a cambiar la plantilla de mi blog, eres una pasada! Besicos

Dudu Soler dijo...

Hola Laura.
Has escogido un hilo realmente precioso para el SAL.Ese color briilante de la seda me encanta!
Seguimos en contacto.
Besitos

Alegria dijo...

Me encanta tu nuevo proyecto, aunque no se de donde sacas tiempo, porque seguro que tienes cuatro o cinco cosas empezadas a la vez. Espero pasarme pronto a verte, en cuanto haga un hueco.
Besos

Adrianuska dijo...

Hola Laura! Haces cosas preciosas, me han encantado pero tengo que decirte que me he enamorado de la casa de muñecas! siempre quise tener una, pero estoy esperando a tener una hija y hacerla con ella, me parece algo perfecto para compartir con una hija, nos vemos en el pajaro!!

la corona dorada dijo...

No me deja responder la entrada de Beatrix Potter, Laura a mi me fascina me he comprado un libro en casa cenina que es una pasada, y los gatos ni te cuento, he tenido tres gatos persas en casa, dos adultos adoptados y uno pequeñito que me regalaron que por diversas razones han ido falleciendo (me cogí una depresion que no veas) y para mi los gatos son algo más que animales. (No tengo ahora por mi futuro Bebé, no por que vea incompatibilidad entre gatos y niños, sino por el tema atenciónes) He tenido hasta un blog para ellos que ya como no están cerré. A ver si me acuerdo un día y te mando la foto de Frangor, mi macho, mi gato preferido.