miércoles, 13 de octubre de 2010

mis fiestas II

Otra parte de mi fiesta son ""las fiestas"" como su propio nombre indica, salir a pasear, comer churros que me encantan, ver espectáculos callejeros, los chiringuitos, toda la ciudad se despierta, es alegría por todos sitios, música, en fin un a maravilla .-
Este fue un espectáculo de percusión bastante bueno, compuesto por todo tipo de personas, mayores,jóvenes,altos,bajos, de todo.-
Daban ritmo a la avenida, gracias , si me leen ( el mundo es muy pequeño y quien sabe) y tiembla mayumana,.-

Y este chaval era un mago magnifico, cuando termino el espectáculo nos sacamos fotos con el ,nos gusto muchissimo.-
Aunque también esta el lado mas desagradable, ya que uno que hacia de estatua fue bastante cruel con mi hija que le hizo una foto, en fin, ay gente para todo.-

No hay comentarios: