miércoles, 13 de octubre de 2010

mis fiestas

 lo primero que me gustaría enseñaros son mis gallinetas, que están bordadas en PANAMÁ, hacia un montón que no bordaba en este tipo de tela y la verdad es que al principio me costo un poco, pero le fui cogiendo el gustillo y al final acabe enseguida, fue una delicia bordar con ella.-
este bordado esta preparado para ser un delantal de cocina, aunque me falta todavía un pollito.-
Lleva la inicial de mi nombre, y me encantan las gallinas, dan juego en la cocina,ja,ja
esta tarde me pondré con la confeccion y a ver si os lo puedo subir mas tarde, intentarlo por lo menos.-
estas son las telas que he elegido, algunas son de mi stock personal , me encantan las telas .-
otras compradas para la ocasión.-

 espero que os guste, la verdad es que a mi me ha encantado, los colores los veo muy alegres,en contraste con mi cocina que es muy suavecita de color.-
un besote a todas .-

No hay comentarios: